Vida Universitaria

Nuestros alumnos son solidarios y ellos son los merecedores del reconocimiento al voluntariado que realizaron durante el confinamiento

ISEN recoge el galardón otorgado por el Ayuntamiento de Cartagena por el teleacompañamiento a las personas mayores durante la pandemia

 

El director de ISEN, Centro Universitario, facultad adscrita a la Universidad de Murcia, Luis Cruz, acompañado de los profesores Pablo Farinós y Pedro García Conesa, de Universidad y FP respectivamente, han recogido el reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento de Cartagena que se concedió al centro el pasado 5 de diciembre con motivo del Día Internacional del Voluntariado. Desde el consistorio se ha premiado la labor desinteresada de personas, entidades o colectivos.

ISEN ha sido reconocido por el teleacompañamiento a las personas mayores durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19. En concreto, “por el excelente trabajo, principalmente de los voluntarios jóvenes que estuvieron pendientes de cualquier necesidad de nuestros mayores» explicó durante el acto, celebrado en el Palacio Consistorial, la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo.

Cruz agradeció al Ayuntamiento la iniciativa “que demuestran que nos encontramos ante un consistorio solidario y con calidad humana”.

Por su parte, Pablo Farinós y Pedro García, brindaron el premio a los jóvenes, “que se mostraron entusiasmados por el proyecto y han trabajado con mucha dedicación e ilusión”. A juicio de ambos docentes ellos son los merecedores de un reconocimiento que ha llenado de orgullo a todos los que forman el equipo humano de ISEN.